Términos y condiciones del servicio

Por medio de la presente Soy Cash menciona los términos y condiciones que son aceptados por el comercio, con la finalidad de establecer relaciones jurídicas y comerciales que rigen los servicios de uso de plataforma digital.

El comercio declara ser persona física o moral, con la suficiente capacidad de goce y ejercicio que otorgan las legislaciones mexicanas para contratar los servicios ofrecidos por Soy Cash.

Para hacer uso de los servicios ofrecidos por la plataforma es necesario crear una cuenta, en la cual debe proporcionarse información veraz, oportuna y actualizada. Para hacer uso de los servicios de Soy Cash es necesario celebrar un acto jurídico de expresión de voluntad, denominado, contrato de servicios, en donde el comercio se vuelve cliente de Soy Cash y tiene acceso a sus servicios y sus plataformas.

En nuestro aviso de privacidad se describe la forma en la que será manejada la información proporcionada por el comercio. Asimismo, el comercio, en estos términos y condiciones acepta que al suscribirse y utilizar esta plataforma se entrega información a Soy Cash, quien tendrá la facultad de almacenamiento de la misma.

Es necesario revisar dentro del contrato de servicios las obligaciones y derechos con los que cuenta el comercio al ser cliente de Soy Cash, en el documento se describen de manera amplia las prohibiciones respecto de los servicios. para utilizar esta plataforma debe cumplir con los presentes términos y condiciones, así como la legislación aplicable.

La plataforma, propiedad de Soy Cash, está en constante actualización. Ocasionalmente, pueden variar los servicios que se ofrecen en dicha plataforma a discreción absoluta de Soy Cash, así como también estará a entera discrecionalidad de Soy Cash el dejar de proporcionar, parcial o permanentemente, los servicios de plataforma a los comercios que considere oportunos. A su vez, Soy Cash podrá establecer limites al uso y almacenamiento de información de los comercios en la plataforma.

El comercio accede a que Soy Cash verifique su información, así como también acepta a no hacer uso inapropiado de la plataforma, evitando acceder de forma distinta a las instrucciones que se hayan brindado por Soy Cash.

El comercio acepta que es propiedad de Soy Cash la plataforma mediante la cual se suscribe para que se lleven a cabo los servicios de los cuales se especifican en el contrato de servicios, aceptando así evitar el uso de ingeniería que pueda dañar, modificar o descompilar el software de la plataforma.

El comercio acepta que puede que Soy Cash ofrezca determinados servicios y funciones en la plataforma a los que se puede aplicar distintos términos y condiciones adicionales a los del servicio de plataforma.